martes, 8 de enero de 2008

Hoy ahora tanto necesito a ti aqui ahora ya tus dedos ya tu cara tus sueños tus risas,AHORA mi sueño tu te necesito mis dedos los tuyos juntos cruzados,mi suspiro tu beso tu cariño solo un abrazo,no pido mas un dia mas junto a ti.-
Siento soy yo,suena repetitivo soy yo, asi lo siento.- Hoy vengo ahora esto para ti de mi,no te he dicho hoy ,somos mas, recuerda quede prendada de ti AIRE.- pero esta bien,sé que esta vez valdra la pena.- Hoy te quiero eres todo tu rostro tu sonrisa vida aire amor,no quiero mas tengo todo y que puedo decirte,eres todo viste? .-
Hoy me siento tan mal,no sabes cuanto te necesito ahora aca conmigo, en frente al lado junto a ti contigo, por dios me revives,JURO me revives,no veo nada mas,me pintas de colores que nadie supo mezclar, por dios que te necesito aqui, te fuiste y me empeze a sentir mal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario