sábado, 12 de diciembre de 2009

Que tiempos aquellos.... acaso,¿extrañar significa dejar de amar? para nada,significa... querer traer los mejores tiempos al corazón y borrar los viejos,los malos,los dolorosos. Que tiene de malo extrañar el tiempo en que todo era amor, palabras tiernas de cariño nacian no forzadas,no por una fecha especial,no por un llamado de atencion..simplemente salian porque nacian.. puras,sinceras, de esos tiempos de amor intenso ,loco y de los primeros meses , esas declaraciones de amor.. sin fechas,sin horas,sin presiones..simplemente nacian con solo verme,con solo mirarme,con solo extrañarme, largas oraciones, frases parramos cartas de muchas hojas... ¿Eso acaso es no amar?... no es dañar o reclamar el presente, es dejar el presente de las cosas buenas mas lo encantador de las cosas olvidadas,odio cuando la gente me dice o escucho -" solo los primeros meses duran las frases bonitas, los escritos largos y esos ahogos de amor ,despues..eso deja de lado y comienzas a enamorarte de otras cosas" - si- lo entiendo,pero porque no ambos..porque yo creo que esto es distinto..porque tengo que recordar que me digan cosas lindas en grandes escritos,porque una fecha solo puede ser de amor... es injusto,es doloroso, será que soy demasiado niña de pensamiento,demasiado ilusionada,... eso me prometiste, y debo yo recordarlo? si, amar es amar a la persona como uno es...."como uno es",yo se como eres... como te conoci,como me enamoraste..porque el enamorar a una persona no puede ser a cada momento,no fechas,no obligacion,solo por las venas, no dejar morir esas cosas que creamos por amor,distitas a la gente,acaso..realmente- eso eso no amar?- no entiendo,entiendo lo que mi corazon siente... amor,por eso no dejo morir ni un solo detalle de mi,se que cualquiera que pueda encantarlo que no sea yo,lo puede hacer.. será por eso que lo defiendo con garra amor y alma,sera por eso que le digo..-"no lo dejemos morir... te lo suplico", si es asi... amo con el alma,con intensidad,con locura,no puedes desencantarte..por algo que tu creaste (una estupida enamorada), ...quisiera que recordara con ese corazon tan lindo que tiene...las mil y un promesas de cada mes.. dolio,si... dolio mucho mas que una promesa rota,si no un corazon roto,- acaso es no estar enamorada hacerle ver con gritos de mi corazon lo mucho que llore por el,lo mucho que luche conmigo misma por el,lo mucho que tuve que dejar atras por el... porque lo amo,¿Es eso no amar?- siento aveces..que mi encanto de pierde con el tiempo,dejo de ser lo interesante.. y me asusta caer en lo que viven todos..porque este amor debo gritarlo NO ES COMO TODOS por mucho que muchos lo digan. - Quiero tiempos nuevos con aires de viejo, quiero risas..no mas llantos, quiero amor no mentiras o silencios de cosas no dichas.. quiero paciencia,quiero valor, quiero locura,quiero niñez...quiero ser lo que siempre fui y soy mas lo que eramos.. , realmente es eso no amar? pues...entonces nadie te amara como yo.. llegara el dia,dios ni el tiempo ni lo malo lo haga, estes sin mi..comprenderas..lo mucho que te ame,aunque segun tu mis palabras sean daños..son para reaccionar el tiempo.. ,será que las estaciones estan cambiando.. y yo sigo en primavera..., acaso no es amar? pues que digan lo que quieran,diganme loca, obsecionada,incomprendida se que lo soy.... yo y mi corazon de papel saben que amamos hasta mas no poder...no soy un angel,menos la perfeccion,demasiado sensible demasiado exagerada,demasiado "alejense de el" demasiado ... pero saben?por lo menos si algo llegase a fallar en este cielo,pensare y dire... lo di todo por el, por esto,por mi..por los dos... por cada veintinueve de cada mes.. de estas mil historias que hemos creado.. si eso realmente y desde el fondo de tu corazon..si estas palabras realmente no te tocan en alma ni llegan a eso de lo cual te enamoraste..si realmente crees con mente corazon sentimiento sueño cariño y ternura crees que esto no es amor? entonces...
"-te amo como nadie mas te amo en tu vida ni como nadie lo hara"- si crees que estas palabras realmente son palabras de rencor o daño... realmente nunca sabras cuanto siento por ti ni cuanto te amo,porque eso para mi? es amar.. hasta que el alma no dejo nada de tanto entregar... esto tan sencillo como un escrito de faltas de ortografia y palabras sin secuencia..esto es amar...... recuerdalo, tu fuiste en algun momento un loco como yo... y dijiste,que nos llamen locos.. porque nunca cambiaremos..
entonces... vuelve.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario