miércoles, 24 de marzo de 2010

me gusta mucho:
Mi novio
dormir cuando llueve
escuchar musica muy fuerte
ver ropa y demases
dibujar crear recordar ,manualidades en general
el pan recien hecho en casa
comer en cantidad
la coca cola
las amistades sinceras
andar descalza por la casa
sacar fotografías mas aun editarlas
caminar con mi novio millones de calles
me gusta nevershoutnever
la ropa no tan apretada
los días nublados
las matemáticas
descansar y ver horas y horas television
papas fritas junto con ketshup y bebida
ordenar la comida cuando la como.

NO me gusta:
las mentiras
algunas amigas de mi novio
cuando me dicen muchas veces que hacer
que me despierten a gritos (OH SI LO ODIO MUCHO)
que me duelan aveces los pies con las converse
estudiar cuando no quiero
cuando las amistades no son sinceras
cuando ando en mis "días especiales" y ando pesadisima
la bebida con poco gas
que me escondan cosas
que me critiquen como hablo,que hago,como visto.. etc
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario