domingo, 31 de octubre de 2010

Aun no entiende mi dolor,ni el poder que sus palabras tuvieron.. no me queda vida,ni tampoco lagrimas,pero no desaparecen..no me quedan sueños..no me queda fuerza ... aun las tengo resonando en mi interior,parecen no irse,como si las hubiera escuchado recien.. como si me hubieran desarmado de nuevo,una y otra y otra vez,me destrui en menos de 15 minutos...deje de respirar y sentí lo que nunca habia sentido en mi vida, quizas el ser creía que mi orgullo no podría como las otras veces con mi corazón que dejo olvidar a mi mente, me deje vencer antes,pero antes no es ahora, no me queda vida... quizas mi encanto simplemente se fue y la razón por la que yo vine a este mundo terminó...
y así termine ahora,como nada..y quizas,esta vez..ella? se dejo olvidar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario