sábado, 30 de octubre de 2010

medestrui.

Mi mundo se destruyo en 15 mints a lo mas, tan poco valia mi vida? Cada 5 mints lloro y lloro y lloro y no puedo parar, que tendre que hacer? quemar los recuerdos junto con mi vida? no imagino mi vida sin esa vida ahi ,era lo que mas me hacia feliz en todo el universo ,le regale mi vida entera y no dudo en encubrir y dañar sin siquiera dudarlo,sin siquiera pensarlo,aun con toda la realidad puesta en la mesa, me daño sin pensarlo,sin recordar que me amaba... que decia amarme.
Probablemente sé que no encontrara alguien como yo ni este mundo ni en ningun otro, quizas se vaya por otros caminos aunque lo que mas deseo es verlo en el mio, tenia/tengo mis sueños atados a ese ser que me dio los momentos mas hermosos de mi vida, es la necesidad hecha persona, lo necesito... pero rompio mi alma,mis sueños,mis recuerdos,mis sentimientos ,mi corazon y mi vida... Espero que algun dia se cumpla esa historia de esos dias especiales de cada mes,cuando conversabamos que pasaria si uno de los dos fallaba... espero verlo,aunque no quiero verlo, tan ambiguo todo, nose que hacer,que sentir... pero lo que sé es que sentira. Y espero que sienta lo que siento yo, que he siento en este momento.. perdi la razon de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario