martes, 18 de enero de 2011

La verdad no soy muy partidaria de comprar por internet cosas,será de miedosa,no lo sé o capaz que mi mamá me mata jajaja. Pero cuanto quisiera que en Chile siquiera (Ya que en mi ciudad chillán mucho no hay) hubiera un forever21 sería mi sueño ,ahi si que quedaría endeudada ( si eres de los que deben mucho despues de navidad,empezada de verano etc) ,Aqui dejo probablemente lo que mas quisiera comprarme de lo que veo online. Sí soy la anti-moda porque ODIO los tacos a morir. Zapatillas,zapatos bajos, chalas sin tacos bienvenido sea. Tampoco digo que en Chile no hay nada,pero será en santiago o sus alrededores o las grandes ciudades del pais, porque en otros lados uf que cuesta encontrar aunque tampoco hay que decir que no hay nadaaaa,hay,pero quisiera que hubiera mas.





















3 comentarios:

  1. Hola! linda las fotos de lo que te gusta!!
    estoy de acuerdo... en Santiago lamentablemente esta todo...imaginate aca en iquique mucho tampoco hay... como dices seria super que hubiera un f21 aca en chile, y que tenga muchas sucursales de la tienda... seria genial tbn que este tipo de marca vendiera para sudamerica :) creo que al igual que tu
    estaria muy endeudada jejejejej
    cuidate!!!
    chau!

    ResponderEliminar
  2. No hay que perder las esperanzas, mientras más personas intercambiemos estas ideas creo que lograremos que en Chile exista más variedad y que también de repente atinen las tiendas y comienzan a mandar rápido y expedito por todo Chile.
    Sí, yo creo que las tiendas tienen que puro atinar, los clientes también tienen voto!!
    Muchos saludos, gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo a mi tmb me gustaria...y ya no solo Forever 21 sino River Island, jope...se olvidan de nosotras, y tu estás en Chile yo en Madrid.
    un besazo cielo.

    ResponderEliminar