miércoles, 2 de marzo de 2011

Accesorios nuevos.

Hola a todas!.Hace una semana atrás fui a santiago, y aprovechando que mi tía tiene un negocio de pinches y accesorios, nos encargo a mi y mi hermana comprarle cosas, bueno estas son cosas de las que me compre y deje para mi. Ojala les guste mis elecciones, por lo menos a mi me encantaron!y a solo 1000pesos los cintillos y 1300 el collar,claro porque ese lo compre por mayor aprovechando en patronato gracias a que mi tía me encargo mas. Me encantan!
red hair.

Todos los cintillos son de metal plateado







Bueno me gusta editar fotos se nota,no soy fotografa profesional ni menos tengo una gran cámara, acá hay más en mi flickr de distintas cosas:
Mi flickr.


¿Qué les parecio ?¿ Les gustaron? Muchos saludos a todas y gracias por todos los comentarios anteriores!
Sandry*.

5 comentarios:

  1. Me encanta, de verdad están buenísimos, amo esos accesorios!
    Ya mismo entro en tu pagina de flirck.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Sandrelli! te haz comprado el collar que he buscado por todos los lugares de viña del mar y aún no aparece :O
    jeje, está precioso el collar y los cintillos igual como hojitas de otoño :D

    Besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Ame ese collar del pájaro ! La vincha también me gusto pero le gana el pájaro jajaj un beso !

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual! el naranja era mi anticolor.. y ahora esta por todos sitios! ains! estas modas nos traen de cabeza... xDD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo no sé mucho sobre como está el peso pero sí te digo que tus accesorios son preciosos, a mi al menos me han encantado^^

    besitos♥

    ResponderEliminar