jueves, 31 de marzo de 2011

Hola a todas!¿Cómo están? Este fue mi look de ayer para ir a la Universidad,bastante relajado,una polera de hilo ,con mangas delgadas de tela ,una camisa a cuadros infaltable en cualquier closet ,leggins y unos oxford sin tacos . Y maquillaje sencillo en los ojos,un café ,la verdad yo no soy fanática mucho del maquilla,nunca he usado base,mi papá nunca me lo permitió mucho cuando más joven,pero por lo menos creo hasta ahora nunca necesitarlo,prefiero la cara mas despejada.


































¿Cuál es su prenda de ropa infaltable para el closet? Saludos a todas!

Sandry*

5 comentarios:

  1. pues me parece que ibas ideal, esa camisa es una monada y los zapatos tambien!

    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta como ibas es genial ir cómodas a clase y tus oxford son preciosas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Nice, me encantaron tus zapatos :) dónde los compraste? Me encantaría tener unos como esos en rosado crema!
    Besitos, Paula.

    ResponderEliminar
  4. No se de donde eres! por lo menos en Chile,los mios los compre en Almacenes paris a 9.000 porque estaban en oferta,el precio normal era de 12.000 pesos,saludos! :)

    sandry*

    ResponderEliminar
  5. Estupendo ese look con la camisa y los oxford!!!
    Ya te sigo, soy la numero 45!!! jejeje
    Te invito a que tambien te pases por mi blog, a ver si te gusta =)

    Un beso desde México Df!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar