domingo, 13 de marzo de 2011

Inspiración and cositas bonitas

Hola a todas! Bueno estas son algunas fotos que he sacado de varios blogs que me encantan! SI! debo admitir que puedo pasar horas y horas mirando y mirando blogs ,especialmente los internacionales... es que es imposible no quedarse pegada encontrando bonitas piezas de ropa y accesorios bonitos. Estas son algunas de mis fav. que he encontrado (Reiterar son de otros blogs, en algún post les colocare mis blogs fav. que sigo para que los conozcan), que las llamo Mi inspiración en imágenes ..del mes..Ojalas les guste














Mañana pasare a dejar otro post de unos zapatitos bajos (Chinitas) que me compre en el lider a casi 4 mil preciosas cafes claro con flores dentro.Mañana pasare a dejar fotos.Dejar un saludo a todas, y dar gracias por las que siguen mi blog hace poco y las de siempre que se dan su vuelta y dejan un comentario. Muchos saludos a todas! 

Sandry*

4 comentarios:

  1. que lindas las imágenes, son como del sitio http://weheartit.com/ no se si lo conoces!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas cariño, pues es cierto hay veces que por falta de tiempo no me meto a ver otros blogs, pero he de decir que cuando me pongo, voy enlazando unos con otros y es imposible no guardarse alguna imagen tan inspiradora como estas. un besazo.muak.

    ResponderEliminar
  3. Quebuenas photos (: a mi también me encanta ver photos de moda en los blogs, lastima que te da ganas de tener todo eso ! Jajaja un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Cacha que en mi viaje vi esos anillos de ciervos y la mayoría, estando aún estando en la tienda, estaban sin cuernitos :( era super triste!! por lo mismo no me los compré! en llegar a Chile ya estarían descuernados jaja saludos!

    ResponderEliminar