sábado, 14 de mayo de 2011

My nails today





Me he mordido las uñas toda mi vida, a si que llevo poco en eso de dejarlas crecer a si que no son las manos mas bonitas del universo pero bueeeno..Me encanta el color <3,saludos a todas!

8 comentarios:

  1. Entonces te envío un tremendo ánimo!!!yo me las mordí hasta los 18... y después me pasó como a ti, las quise dejar crecer para usar esmaltes aunque en esa época no eran tan bonitos como los de ahora.
    El color cielo no puede ser más optimista...que te vaya bien con este propósito!!!

    ResponderEliminar
  2. pucha aún me como las uñas:( que bueno que se esta pasando, yo probe todo....
    y ese color taaaan bonito, me encanto:)

    ResponderEliminar
  3. yo soy igual, me muerdo/como las uñas desde muy pequeña y ahora estoy dejando ese mal hábito usando colores lindos en las uñas, realmente funciona (menos en periodo de examenes de la U ) pero la mayoria del tiempo si, de hecho trato de invertir en esmaltes caros para que me de cargo de conciencia por maltratar la uñita, asi que animo y ojala te resulte :)
    está precioso el color, de que marca es? es me encantó ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo 25 años y hasta los 20 me comí las uñas. Obviamente las tenía blandas y nunca crecían, hasta que un día dije basta! Cómo me van a ganar estas uñas! Y así, poco a poco, me fui comprando esmaltes claritos para endurecerlas, ahora ya puedo lucirlas con todo orgullo. Es impresionante cómo uno se cohíbe por el hecho de que alguien vea tus manos feas, en cambio ahora, las luzco. Ánimo que sí se puede!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo color!!!
    Mucho ánimo con el dejar ese hábito, que es taaan dificil de dejar, lo digo por experiencia propia, un dato: mantenlas cortitas (limadas) y con color,así ya no podrás comertelas y poco a poco vas a ir dejandolo porque ya no vas a tener "qué comer" en el fondo, mucha suerte!!

    te invito a pasar por mi blog ;) te sigo!!

    http://noperfectsize.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso tu color de esmalte :D (hola!) realmente no sé como vine a parar por estos lugares, pero me encantó tu blog.

    Mi opinión personal es que también soy de esas chicas que por costumbre media nerviosa o de la nada me como las uñas ): es malo porque se te pueden hasta enchuecar los dientes. Pero tengo una dato, no sé si a algunas les ha servido.. ponerse color en las uñas (no importa si están ultra comidas) las mantienes como al "margen" para no ser deboradas, ni idea porque pasará. Pero cuando me saco la pintura imaginate el descelace jajaja..

    Ahora llevo un bonito color azul cielo de la misma colección del tuyo, pero ni idea qué número es ya que le saco el sticker a casi todas las cosas -una maña loca-

    Bueno, qu tengas un buen fin de semana, te acabo de agregar a mis contactos para no perderte de vista. Cuidate mucho! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    llevo mucho tiempo buscando ese color de pintauñas y no lo encuentro por ningún sitio. Donde lo has conseguido?

    Por cierto, aqui tienes un seguidor más.
    Pasate por nuestro blog cuando quieras

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  8. Antes solo me pintaba las uñas de unos o dos colores pero ahora apuesto por toda la paleta de colores jajaj desde el fucsia hasta el verde...

    te sigo ;) besoss y no te muerdas las uñas xD

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar