miércoles, 15 de junio de 2011

B-day wish list

En un poquito mas de dos semanas , se viene mi cumpleaños,y como mis familiares saben que les cuesta comprar cosas para mis gustos (No es que sea complicada... ya ok un poco ajaj) deciden aveces darme el dinero y que yo compre lo que me gusta y que use ( si aveces me regalan cosas que no me gustan y es peor porque no me las pongo y me da pena decir que quiero cambiarla, y de eso se han dado cuenta) Es por eso que gracias a POLYVORE    puedo dejar listo y claro lo que quiero y no desviarme a comprar cosas innecesarias o repetidas ( osea no mas rayas para mi y mas colores),sé claramente que no podre comprar todo (penita) pero puedo comprar dos o 3 cositas que valga pena comprar y que me sirva para armar varios conjuntos...



B-day wish list





Esas son mis ideas, cuando pase mi cumpleaños (primeros días de Julio) les contare que tal me fue con tratar de encontrar ideas o cosas parecidas a estas...
Recuerden el SORTEO aun pueden participar AQUI y que tengan buena semana.

S*

9 comentarios:

  1. que rico estar de cumpleaños! el mío ya pasó hace un rato :(... me gustó tu wishlist aunque mis favoritos son la chaqueta negra de cuero y los accesorios! justo recién hablé un poco de polyvore en mi blog!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. yo también estaré luego de cumpleaños, y al igual que tu a veces soy un poquito complicada, aunque según mi familia siempre lo soy, mi pololo me dice "yo te voy a regalar un ticket de cambio" jajaja yo sé que a veces es mejor que te den la plata, así uno no finge que el regalo le gustó (y es verdad que hacemos esto pero no por ser cínicas sino que por no querer herir los sentimientos nadie). Me gustó tu idea y creo que haré algo así, pero en vez de esperar plata, mejor lo muestro a la gente para que vea mis preferencias...aunque igual tendrán que regalármelo con ticket de cambio jajaja
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. yupi se viene tu cumple¡¡...jajaj tb me gustaria que me regalaran algunas de esas prendas y accesorios que muestras, muy lindo todo =D


    sldos

    PiaGE

    ResponderEliminar
  4. Así vale la pena invertir el regalo de cumpleaños, en cosas que sabes que te encantan. De tu selección me gusta todo la verdad, los zapatos especialmente, ojalá que encuentres lo que buscas y la familia sea muy generosa para que la platita cunda y cunda...jajajaja
    Yo ya no recibo regalos de cumple, tampoco lo celebro...esto de llegar a vieja y lejos de la familia y amigos...pero no voy a negar que durante el año me paso regalando cosas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el chaleco con la jirafa! me gustó mucho tu selección, sobre todo el anillo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el de la jirafa! :D, que emoción, creo que es genial que tu puedas elegir tus regalos, pero aun asi, creo que soy una fanática de las sorpresas! :D saludos!

    ResponderEliminar
  7. pero quieres muchas cosas!!!:) bueno, todas no??
    la polera de la cruz, te cuento que yo me hice una, compre una grande en la feria y la pinte, despues me di cuenta que mejor hubiese cortado dos tiras negras y les pasaba la maquina... derrepente te la puedes hacer y ahí ahorras para otra prenda... pq las de urban outfitter son carisimas!!
    :)
    espero sea un lindo cumpleaños(que rico estar de cumpleaños:))

    ResponderEliminar
  8. Hola, pero que linda wishlist hay varias cosas que me han gustado :D!!
    Muchas gracias por participar en el sorteo, mucha suerte :D

    besitos♥

    ResponderEliminar