domingo, 26 de junio de 2011

vitrineo and boyfriend day*

A mi me encanta vitrinear ( Lease: salir a mirar ropa) decidida a encontrar unos bototos cafés que fueran del agrado de mi papá,que no les pasara el agua y ademas fueran bonitos,los encontré! y me encantaron! estaba entre otros negros americaninos,y donde menos pensé en mirar en mi ciudad aparecieron esos cafés que los ame, Mi novio precioso con una paciencia, por lo menos sabe que me gusta ir a mirar y lo bueno es que el también y ademas da su opinión,que mejor? , aparte me regalo esos anillos tan bonito del do it! (que ademas estaba con descuento del 50% todo ) que venia uno con una perlita,con una rosita y el mejor con un pajarito en una hojita , a si que ese fue mi día aparte de por fin celebrar el día del papá en mi casa.

Agradecer también a Cami del blog http://camiiovertheraiinbow.blogspot.com por hacerme la primera entrevista en el mundo blogger, le quedo preciosa a si que les dejo el link aquí si quieren verla y pasar por su blog.


LAS GANADORAS <3


LOVE

Saludos a todas,ojalá estén pasando un buen fin de semana largo ..
S*









6 comentarios:

  1. Regia tarde de compras, los bototos que elegiste son PRE CIO SOS, mención aparte la ayuda y asesoría del pololo, en realidad no hay nada mejor.
    A veces pasa que uno tiene una ruta de vitrineo y casi nunca nos pasamos por lugares que no estén en ella, pero a veces salirse del camino no da gratas sorpresas y termina uno encontrando algo súper especial.
    También te quería comentar la entrevista...se pasaron, tanto Cami como tú, genial su entrada, me entretuve mucho leyéndola.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos tus anillos!! Yo no ocupo (nunca he ocupado) porque me siento rara con ellos, pero me encantan. El otro día me compré uno muy simple, a ver si me animo a ocuparlo.
    Al igual que Caro me entretuvo mucho la entretevista que te hizo Cami en su blog, y muchas gracias por mencionarme!!!
    Exito en la Universidad!

    ResponderEliminar
  3. pero que lindos los que bototos que elejiste, muy bellos!!!... me pasa igual que Fda. como pinto todo el dia, no puedo usar anillos me cuesta mucho acostumbrarme a ellos, aunque tengo un par que uso de vez en cuándo, son tan lindos!!!

    saludos!!:)

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindo los bototos! jajaja los que tengo yo son mas de niño :) pero los amo igual jajaja oyeee, me encantaron los oxford que estabas usando! de donde son? juro que los AMO!

    Un besito :) y por cierto, te ves demaaaaaasiado linda con tu pololo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tus bototos!! estas super top!
    Aparte que se ve que tuviste una tarde super linda y relajada :)

    Y decirte que me siento super porque te gusto como quedo tu entrevista :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que bonitos los bototos! :), buena elección, te queria hacer una consulta, compraste los anillos aqui en conce? donde esta el do it!? u.u, cariños! adios :)

    ResponderEliminar