viernes, 1 de julio de 2011

Anillo turquesa love it!

Siempre quise un anillo con una turquesa, lo veía en blogs y nunca encontraba hasta que encontré este por solo 1500 a si que fui feliz y no me lo saco nunca :), el otro anillo es mi ilusión que me regalo mi novio hace ya casi 3 años, cumplimos el 29 pasado los 3 años y 9 meses tan enamorada como el primer día,nos conocimos por el fotolog sin conocernos aun cuando por mil cosas familiares y amigos podríamos habernos conocido antes y aquí estamos ya casi 4 años después... te amo christian.

Saludos a todas, y quiero agradecer de verdad no se como he llegado ya a 75 seguidoras, y empece con suerte con 10,gracias a la que siempre comentan y a las que vendrán..cuando lleguemos a los 100 haré un sorteo bonito bonito... a si que ,humildemente muchas gracias por seguirme y que les guste mi blog.


Sandry*
















24 comentarios:

  1. Hola guapa, es precioso el anillo^^ yo quiero uno en turquesa y otro rojo ya sé donde conseguirlos pero no puedo estar gastado tanto jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Sandry! estan muy bellos y felicidades por todas tus fans! yo soy una de ellas! :P sigue posteando tus looks y salidas, que me gustan mucho!

    Saludos para ti!
    Andy :)

    ResponderEliminar
  3. muy lindooo:) me encantan los anillos! pero sabís que la última vez que me compré uno, parece que fue en una mala fecha ya que ahora me queda grande en todos los dedos y no puedo usarlo :'( por eso me da cosa comprarme más jajajaj más ahora cn el frio que hace, con guantes no se lucen ): jajaj Saludoss :D siempre te leo pero hoy es primera vez que te comento:)

    ResponderEliminar
  4. Awww que enamorada! te comprendo porque estoy en las mismas! que hacen estos hombres para robarnos el corazón de tal manera? Jajjaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tu anillo!!! la verdad es que es muy difícil encontrar uno con el tono correcto de turquesa!!, yo aún no encuentro el mío. El tuyo está precioso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sandry muchas gracias por pasar y por tu comentario (ojalá tengas razón con lo que pusiste jajaja) El anillo está hermoso, el turquesa es un color tan hermoso, hace tiempo que busco un esmalte de uñas de ese color, ojalá pronto lo encuentre :) Y te felicito por tu linda relación con tu novio, me parece de lo más tierno que tengan ilusiones, demasiado romántico ^^ Un beso enorme, que estés muy bien !!

    ResponderEliminar
  7. amé tu anillo !! me recuerda un poco a esos anillos Yves Saint Laurent con grandes rocas :)

    te invito a pasar por mi blog!!

    abrazos :D

    ResponderEliminar
  8. que lindo anillo y que barato!! jajaja, besos.


    http://elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el amor!! Mucho exito :)

    muy lindo el anillo :) y felicidades por tus seguidores, te entiendo perfectamente, es super gratificante saber que gente te lee :)
    saludos! que estes muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo anillo! y que lindo que tengan ilusiones, lo encuentro muy romántico y tierno! :)

    ResponderEliminar
  11. que me ha gustado ese anillo, seugro que te lo vas a poner un monton este verano, con lo que se llevan esos colores!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. que lindo! me encantó...

    te invito a que veas nuestro blog y nos sigas. Ojalá te guste!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. me encantó el anillo! te envidio eso si, porque yo no puedo usar anillos por mis dedos de alambre se me caen hasta los mas pequños :C jajaja
    que tierno lo que escirbiste de tu pololo! que bacán llevar casi cuatro años y seguir tan enamorada! yo estoy igual pero recien voy por los dos años jajaja
    muchos cariños!

    ResponderEliminar
  15. borré el primer comentario porque me habían dado mil taldos y escribí cualquer cosa jajaja

    ResponderEliminar
  16. y yo que simplemente busco un anillo q me entre!!! es una odisea!!! Me encanto tu blog, lo encontre de casualidad, pero me siento muy identificada tb con el post del calzado..no a los tacos!! si a las zapatillas!!!!!! jajajaj

    besos desde ARg!

    Ceci
    http://originaleegggoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que bonito anillo
    me gusta mucho tu blog
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Que lindo! me encantó, los anillos grandes son los mejores!
    Besos! Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. q bonito el amorrr, y q bonito el anillo, es precioso!


    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  20. Ese anillo la lleva <3
    Felicidades por tantas seguidoras :D Mucho más éxito y que pronto lleguen las 100 :)

    ResponderEliminar
  21. qué buena!!! tantas seguidoras, es una cosa muy agradable encontrar comentarios en nuestros blogs, a mí me encanta y el diálogo con tantas chocas interesantes de verdad me alegra el día.
    Felicidades y que sean muchas más.
    PD: Precioso anillo!!!

    ResponderEliminar
  22. chocas: chicas, error de tipeo :-P

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el anillo turquesa, el color es precioso!! Tengo uno parecido pero en color coral... Un beso!

    ResponderEliminar