martes, 2 de agosto de 2011

Random work hobbie post?



 Extrañaba editar, es uno de mis hobbies favoritos, no soy tan buena ni tengo una gran cámara 
profesional,pero podría estar horas,lo llamo mi trabajo porque me emociona hacerlo ..(Mas de mi trabajo aquí  o aquí)..Son fotos antiguas..extraño el pelo largo,pero va pronto a crecer tanto como lo tengo ahí
(Random post, sorry :) ,tomenlo como un outfit antigua? em ajaj)
He cambiado cada vez mas en blog,no sé,cambie la cabecera arriba, espero quede bien :) y cambie la dirección del blog,lo notaran arriba .
Saludos!
Sandry*






6 comentarios:

  1. Bellas las fotos, me encantaron!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido aprender a editar. Me imagino que si supiera estaría todo el día en eso. Dicen que las posibilidades ahí son infinitas. Lamentablemente nunca lo he hecho, ya que no sé cómo ocupar esos programas. Me gustaron mucho tus fotos, sobre todos los colores rojos y morados de las flores. Bellas bellas.
    Ah... si soy un poco tímida. Pero cuando hablo de ropa se me olvida.
    Cuídate!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no cacho una de editar, con suerte picnick ajajaja te quedaron fabulosas las fotos.. que cámara usas?? ( estoy buscando una)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy nula pa editar! con suerte uso paint! jajajaja asi de flaite!, por suerto tengo un buen colaborador (L) cuando vi tu primera foto pense q tenias una pañoleta con flores jajja ..estan muy lindas las fotos. besitos =)

    ResponderEliminar
  5. qué lindas fotos, sandry! a mí también me gusta editar, pero no tengo nada de tiempo :( me acuerdo que antes pasaba horas haciendo collages fotográficos, pero hasta ahora no he podido darme el rato de trabajar más en eso. de más está decir que el blog con sus nuevos cambios quedó súper lindo, y que tus fotos de este post me gustaron mucho. un besito :)

    ResponderEliminar
  6. que liiiindo!!! te ves super bonita, yo tb extraño mi pelo largo, pero ya nos crecerá :D

    besos

    Paula

    ResponderEliminar