domingo, 14 de agosto de 2011

Las ultimas adquisiciones extrañas en mi







Random foto del día 






Lo ultimo que me ha gustado mucho comprar ha sido maquillaje ( será porque me la paso viendo gurús de maquillaje I don´t know) ,les recomiendo el labial de etienne medio rojo anaranjado y el rubor ( hay mas colores de labiales pero no tanto,como 3 ) ya que los encontré en oferta ( 1790 el labial y 1990 el rubor) para mi barato pues todo lo demás siempre son mas caros. Lo otro es un trio de sombras revlon que me regalo mi tía porque la compro y no le gusto, y el otro es un labial de maybelline brillante que juré era mate por el color de la parte de atrás y la chica que vendía no sabia y no tenia muestras,pero bueno me equivoque era ultra brillante,no es tan malo,es solo que a mi brillantes no me gustan.
Les dejo saludos a todas! he pensado hacer videos de peinados,por mi ,me da un poco de verguenza,pero me gustaría,no sé que piensan.
Cariños
Sandry*


Pd: arregle la cabecera del blog again,no sé si se ve mejor ,pero a mi me gusto :)

Participa en el sorteo internacional de Lapinturera!




Participa tambien en el sorteo de:Yonosoyunaprincesa86


Participa el en sorteo de Portucarabonitacosmeticos:


14 comentarios:

  1. primero: opino que de los videos, no te tiene q dar verguenzaaa, me encantaría verlos!
    segundo: te entiendo tanto en eso de q es raro comprar maquillaje, a mi por lo general el maquillaje q tengo es por que me lo regalaron, pero ya es tiempo de que nos vayamos comprando nuestras cositas ejejeje, esta precioso el labial rosado y esa sombra como media lila tb, yo tenia una asi y la usaba siempre. un abrazo nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el rubor y el labial anaranjado :) yo aaaaaaamo comprar maquillaje pero al final siempre tengo mis productos regalones :D , me encanta ir a la tienda MakeUp del Plaza Vespucio :D , es lo mejor y entrete :D
    y sobre los videos Hazlo :D ! que no te de verguenza, yo lo necesito u.u ajaja .

    cariños ^^

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el color naranjo, tendré que probarlo! <3
    Ey y por las uñas y esmaltes, te cuento que yo me comía las uñas a morir, mis manos eran muy descuidadas... y me pintaba IGUAL las uñas... y así, poco a poco dejé de comerlas, porque me di cuenta que se veían más lindas... es difícil dejarlo, aun me cuesta, pero los esmaltes ayudan! Es como... "me demoré XX minutos en pintar esto, no lo destruiré con mi boca" jajajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto como quedo la cabecera de tu blog.
    Muy lindas tus adquisiciones de maquillaje. Yo en verdad es lo que menos compro, ya que no suelo maquillarme mucho.
    Y sobre los tutoriales de peinados hazlooo porfii :D jajaj yo lo necesito. No se si tu pelo es rebelde como el mìo, pero creo que podrìas dar muchas ideas buenas al resto =)
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. demasiado rico comprar maquillaje.. yo ahora me compro harto esas cosas, es rico porque aqui en Chile las mujeres usan poco el maquillaje y siempre se cataloga de que es mejor andar al natural, pero yo encuentro que igual es rico sacarse partido un poquito de vez en cuando =)

    te quedo linda la cabecera!!

    ResponderEliminar
  6. Demasiado genial la cabezera del blog te qedo bella :),
    Hablando de esmaltes, yo me compre uno azul x.x!! y7 encuentro qe se ve entraña mi mano jajaja alfinal me como el esmalte y no las uñas >.<!!! tengo un problema con eso.
    Saludos cuidate :D

    ResponderEliminar
  7. Es bacán comprarce maquillaje , de hecho como que me encanta ir a las farmacias , soy fanatica de todo lo que esta ahí, cremas , maquillaje, shampoo, jajaj etc!
    Por lo de los videos, opino que si! si tienes ganas no tienes por qué dudarlo..
    La nueva la cabecera del blog esta muy muy linda, pero nose sie s mejor que la anterior , recien estoy conociendo tu blog y debo decir que esta muy bueno e interesante :)
    Saludos !

    ResponderEliminar
  8. si se ve demaciado bonita la cabesera :D!!!, creo que igual me renovaré T_T, estoy pasada de moda ajajaa, a veces da por época eso de comprarse cositas ajaja me gusto mucho el ultimo labial, el naranjito mas bonito!!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  9. te quedó lindo el encabezado del blog :) yo varias veces he pensado en hacer videos, pero soy tan ñurda y me pongo como nerviosa entonces al final como que lo miro y es como IUGH y lo borro jajaja :D
    lindo maquillaje <3 yo hace mil que no compro :P
    besitos linda!
    Paula

    ResponderEliminar
  10. Me gustó la cabecera del blog y tbn me gustó tu maquillaje. El labial anaranjado está precioso!

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gustó el anaranjado medio coral,debe quedar hermoso!
    buenisimas tus compras :)
    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    A mi me gustaría que hicieras videos de peinado :) No te debe dar vergüenza!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. uy chocale tbn me compré el mismo labial porque ahora estoy marcando más mis ojos y entonces decidí "bajar" un poco la intensidad de los labios! yo me declaro compulsiva con los maquillajes sobre todo los labiales son mi perdición!

    saludos =)

    ResponderEliminar
  14. Mi amiga se compró el mismo labial, a mí igual me encantó, el anaranjado se ve muy bien. A mi igual me gusta comprar maquillaje o esmaltes de uñas y siempre me dicen que es una pèrdida de dinero xD

    saludos

    Ahhh y me encantaría ver tus videos, tengo el pelo super lacio y siempre lo llevo igual de fome, suelto xD

    ResponderEliminar