martes, 7 de febrero de 2012

Ultima Adquisición

Hola chicas! si he estado DEMASIADO perdida, culpa mía... Es que me he ido de vacaciones por una semana al sur, disfrute mucho!

Les dejo mi ultima adquisición que necesitaba, de verdad no tenia ni una cartera pequeña ( soy mala para las carteras o las que me gustan mucho son muy caras jajaja) y he encontrado la versión pequeña de la cartera que mas me gusta en tricot. lo mejor? Costaba originalmente 22 mil si! caro para mi...pero ayer gracias a los ojos de águila del novio la encontró..la ultima que quedaba en café caramelo..y si! a 5 lucas!  y dije lo que dice toda mujer...: " tengo que llevarla!..es que esta muy barata!" ajaja, a si que si! la lleve ( Perdón la calidad de las fotos,son con mi celular nuevo ,por fin uno moderno yes! ajja y la cartera se ve mas pequela que la de la foto,es un tamaño pequeño) a si que si usted tiene Tricot y anda en busca de algo parecido y barato.. tin tin! es su momento!

Y les cuento que hoy a lo mejor ire a comprar mis materiales,cuadernos y todo eso..las cosas que compre se las mostrare en otro post,porque nose ustedes.. a mi me gusta todo lo que es articulo escolar,papeleria,en especial? lapices! ajajja

Cariños a todas! y que sigan disfrutando sus vacaciones! .





How To Save A Life- The Fray.mp3  Le dejo un tema si a usted como yo le gustan las canciones tipo series,que las escuchas cuando vas por las calles y te imaginas en una pelicula o video musical ( si eso hago yo , ríase con confianza )

Pd: Hoy comprare tintura,ya no seré mas colorina..dura poco y sale caro ajajaj volveré a ser mas oscura como soy de pelo :)


13 comentarios:

  1. que lindaa!!! hace rato que me hace ojitos a mi en tricot, aunque mas la version mas grande que hay, que estaba a 7990 si no me equivoco, estoy esperando que pase un milagro y baje mas para ir por ella :P esta bella bella!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se pasó la cartera! En que otros colores había? Porque ando en busca de una negra :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! esta re linda
    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  4. que linda y práctica!! Para llevar la vida en ella jajaj! Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeena adquisición!! hoy anduve en el centro y pasé por fuera de tricot! :( sabía que debía entrar jaja por casualidad no está en negra también, no sabes? el color que compraste está precioso, pero ya tengo una muy parecida en ese color, así que una negra me vendría muy bien. Ya pos Sandry, me alegro que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, espero leerte más seguido por aquí, te extrañamos!

    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo! Pensé que era de DoIt, yo me compré uno casi igual pero grande, con el mejor 50% de descuento<3

    Está bueno el dato, me iré a dar una vuelta a ver si encuentro algo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que la conseguiste, yo estoy en Coyhaique y hay un tricot, la vi en la vitrina y me lancé a ella la saque... jajajaaja vi su precio y dije noooooooooooo la compro ... la vi bien y me di cuenta que le faltaba una hebilla :((( si que no la compré :(
    y la quiero :((((((
    jajjajaj a

    He revisado tu blog, y es muy bueno!!!! me gusta!
    si que te seguiré!
    yo recién he comenzado con el mio... :)

    lavieenplastique.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Tricot tan lindo como siempre, tiene las mejores ofertas y tiene cosas tan lindas y a bajos precios que me encanta.
    Super lindo tu bolso, yo tenía uno parecido, pero negro que me compré en la polar y pucha, se murió el cierre y lo he llevado a 4 lugares y me dicen que no tiene arreglo.

    Cariños Sandrelli :)

    ResponderEliminar
  9. esa cartera es un must, me encanta the fray <3

    ResponderEliminar
  10. que bella cartera!!! me gusta tu blog! yo estoy recién empezando con el mío, pasa a visitarlo y me dices que te parece. xo

    ResponderEliminar
  11. Mentira !! me encantan esos bolsos estilo alexa !!! :D los amo, que suerte, al igual que tú si lo hubiese encontrado me lo hubiese comprado altiro.. muy buena adquisición !! :D

    ResponderEliminar