lunes, 17 de junio de 2013

El famoso desafío de los 30 días de abdominales



Hola a todas!
Bueno, navegando por Instagram ( debido a que sigo a varias gurus de Youtube) , llegue a una foto de una chica de Youtube que había mejorado su físico notablemente, especialmente su estomago ( guatita  , o el rollito regalon como decimos en Chile )

Les dejo aquí la imagen, de como estaba ella en 4 días de ejercicio continuo y comer sano (según ella) ,claramente yo no puedo asegurar nada porque no lo he realizado como para dar fé,pero la vi y fue como.... wuau..ya, ¿que onda?


Foto de http://instagram.com/breelovesbeauty ( youtube : http://www.youtube.com/user/breelovesbeauty)












Incluso esta chica tiene un plan preparado por ella misma sobre comer mejor y cuidarse... y lo que encontré mas alentador era que también queriéndose uno mismo, esta en ingles,pero por si acaso a alguien le interesa le dejo el video :



En la caja de información de ella, sale para descargar su plan al Pc.

Yo por lo menos soy cero deporte, cero...realmente eso de salir a correr y lucir mi super look deportivo? no... , pero este me llamo especialmente la atención,porque solo requiere el piso de tu casa y listo! Bueno se recomienda que este desafió debe contar con comer mas sano,que creo que es lo lógico para que funcione.

Este es el famoso desafío de los 30 días de abdominales ( #30daysabchallenge ) :

Esta en ingles,pero encontré este con la representación de los ejercicios. Cada día tiene su número por cada uno.



















Sinceramente no lo he hecho aun,pero tengo ganas de hacerlo en vacaciones de invierno a ver que tal me va . No se si es un tema que les interese a todas, pero creo que si le sirve este dato a alguien.. no pierde nada con intentar.

Yo siempre profeso el que hay que quererse como uno es, y ser feliz,pero si de verdad te interesa cuidarte mas ( que yo creo que la mayoría debe querer ,mas que nada tener una vida mas sana y comer mejor) adelante , todo se puede!
Además prefiero mil veces el hacer ejercicio y cuidarse mas , que el hacer esas dietas extremas para calzar con la visión de la gente... que si eres así,que tienes que ser de tal manera para ser mas feliz...eso es una total y absoluta mentira, pero creo que el ejercicio aparte de mejorar tu apariencia física, mejora tu salud. ( Yo..la mas deportista , si sé..no lo soy para nada,pero por algo se puede partir no? )

Les dejo saludos a todas!.
Cuidence



3 comentarios:

  1. mmmm interesante pero no creo que sirva para mi xD soy cero constancia, estoy segura de que a la semana lo dejo jajajaja.


    saludos y suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Si lo llegas a hacer Sandry, avísanos! Yo soy la más floja para hacer abdominales, como que me producen náuseas (soy una freak, lo sé haha e_e), pero antes hacía yoga (que igual tiene harta aplicación abdominal) y, no te voy a mentir, pero no tengo idea si me bajó la guata hahaha pero al menos, te dejaba una sensación rica en los días posteriores :) Así que si no quieres hacer abdominales quizás podrías hacer yoga :3

    ResponderEliminar
  3. Lo haré justo estoy en plan de hacer ejercicios y me encantó esta idea. Si me funciona te aviso !!. Cariños

    ResponderEliminar