jueves, 13 de junio de 2013

Pequeñas compras



A quien no le gusta comprar... jajaja . Bueno esta entrada es bien cortita y no mucho aporte, pero trato de no perderme con el blog. En algún momento pensé en terminar con el, debido a varias cosas del ambiente de este mundo, pero mi blog lo tengo hace años.. y de una u otra forma, le tengo cariño (Quizás es tonto decirlo,pero es verdad), sinceramente a mi el número de visitas o comentarios que tenga mi blog, los valoro obviamente, pero no son la pieza que me mueve en porque aún lo tengo. .Bueno,esa es otra historia que contar .

Por si les interesa, estas cositas las pille en Ripley ( en oferta por lo menos los chalecos que fueron un regalito de mi abuelita y mi mamá).

También contarles que estoy intentando probar cosas nuevas con el blog ,en cuanto a diseño y otras cosas .
Ojala les guste....










6 comentarios:

  1. Bonitas compras Sandry :) me gustó eso que e pusiste como pizarrita al lado, me pregunto cómo lo hiciste jejeje está muy lindo.

    Se puede contar qué es lo que te molestaba del ambiente bloggero que te daban ganas de terminar con el blog? sólo por curiosidad ;)

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vi como había malos comentarios a otras niñas que tienen blog, o el mismo ambiente competitivo , no se...siento que antes era mas ameno , jajaja cosas de percepción :)

      Eliminar
    2. Ayy si te entiendo a mi una vez también me pasó con una patuda que me trató super mal porque no le respondí un comentario a una pregunta que me hizo .. terrible loca la wna! xd mira te dejo el link para que veas http://www.fotografistacolor.blogspot.com/2013/04/ringo-1-mes.html#comment-form

      es una lástima que pasen cosas como esas, yo por lo menos afortunadamente no he sido testigo de envidias entre las chiquillas chilenas, pero me imagino que debe de pasar igual.

      Eliminar
    3. que onda esa loca? ajajajaja se paso... como digo yo paciencia...hay de todo en el reino del señor ajajaj.
      No se si pasará con las chilenas, pero yo creo que pasa en todo ámbito de la vida.
      Saludos carli :)

      Eliminar
  2. Que bello todo, la blusa con mangas de chaleco me encantoooo jamás había visto una blusa así *-*
    Respecto al tema blogger, si te han dicho algo malo , no pesques hay mucha gente loca intentando hacer sentir mal a los demás para sentirse superiores, a mi me han llegado varios mensajes diciendo cosas feas sobre mi, pero no les tomo importancia ya que por gente así no voy a dejar de hacer lo que me gusta ;) y sigue con el blog y no lo cierres po :c
    Un besito linda, que tengas un bello fin de semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fome que te mandaran mensajes así :/ ,esas son las cosas que no me gustan! ajajjaaj , gracias por la buena onda :) , un buen fin de semana para ti :)

      Eliminar