viernes, 7 de junio de 2013

Productos económicos para cuidado de la piel

Hola a todas!
Ojala hayan estado bien estos días.
Mi tema de hoy no es algo que estoy acostumbrada a hablar en mi página , debido a que hay tantas  pieles distintas que sería imposible ajustarse a encontrar productos que nos funcionen a todas y nos hagan maravilla, ¿ Sería genial no?.
Bueno, vengo a contarles de mis experiencias con algunos productos.( Todo comprado por mi, y nada regalado. Hay que dejar en claro eso pues se puede prestar a malos entendidos o que me estuvieran ofreciendo cosas gratis, feliz en todo caso si fuera así,pero no..).
Muchas no podemos optar a productos que sean de marcas espectaculares y a precios altos,soy estudiante y no trabajo,por lo que dinero no me sobra, a nadie yo creo.
Bueno,les dejo mis productos estrella, y económicos. En todo caso dejar en claro que mi piel es mas o menos normal, mas tirada a seca . Sufro de los granitos como todas, tengo mis marcas y todo lo demás, pero no es algo de lo que sufra tanto ( aunque hay días que ..ufff )

Les cuento:

Sí..caí en el comercial y no pude evitarlo, quería conquistar al chico que me gusta ( Ok..no ),pero les recomiendo el herbal, el fuerte lo tuve y es demasiado fuerte.. es para pieles realmente grasas, y para pieles secas despelleja. El herbal es mucho mas fresco y no saca pellejitos ( por lo menos a mi ). Si lo usas seguido ( puede ser diariamente, lo recomienda la caja) seca los granitos mas rapido de lo normal. A si que como opinión personal,lo recomiendo. A mi me costo aproximadamente 2200 pesos.Se que lo encuentran en el jumbo, y el farmacias ( cruz verde ).

Esta maravilla me la presento mi abuelita, son los 900 pesos mejor gastados. A mi ojala pudiera, quisiera tener la crema Eucerin desmanchadora,esa que habla maravillas en los comerciales pero no puedo,para mi es mucho. Esta crema la venden en el PreUnic, y para mi por lo barato es perfecta, uso la que dice "Fuerte". No les diré que hace milagros y que de un día para otro serán las mujeres de piel perfecta de Loreal...No, no es así, pero para mi que soy un poco maniática de pelliscarme la cara,luego me hecho esta crema y no me sale como costritas y me sana mucho la piel. Y si la uso todos los días seguido noto que me disminuye bastante las manchas y el como lucia antes. Créanme.

Este exfoliante no recuerdo cuanto me costo, pero si venia en un pack junto con una crema ( creo valen 4990 las 2 cosas) . La crema no la pesque mucho, pero este exfoliante es bastante bueno, ya sea para el rostro o la ducha. Por el precio es bastante aceptable, no es fuerte en exceso y luego de usarlo sientes la piel muy suave. (A mi percepción)


Estos 2 jabones, también los recomiendo para limpieza diaria ( día y noche,si o si chiquillas), creo que logran su cometido, no hacen maravillas,pero logran lo que dicen. Se siente la cara con mucho menos grasa. Yo uso esos dos ,turnandolos ,junto con el exfoliante y me queda la cara bastante suave.
El precio no recuerdo bien,pero creo que no valen mas allá de 3000 pesos. Es mas , el naranjo se que lo venden en una botellita con dispensador para uso mas fácil, pero el jabón en barra debe ser mas barato por el empaque yo creo.

LES VUELVO A REPETIR. Yo no soy experta en pieles, ni uso de productos ni nada, les habla una humilde estudiante que trata de cuidar su rostro y lo que uso. Ojala algunas de estas cositas les haya servido , y si ,depende de cada persona yo creo,pero no se pierde nada! Jajaja


Saludos a todas!

3 comentarios:

  1. Uff yo probé con algunos de esos productos y casi me quedo sin cara :c son bastantes fuertes para mi u-u la crema me tinco y la buscaré

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por eso puse que depende de cada rostro , a mi me funcionaron bastante . La crema tambien es bastante buena, saludos!

      Eliminar
  2. Nunca he probado esos jabones, el que estoy usando ahora es el de dove "exfoliación diaria", que a veces está en oferta en farmacias a 2x $990, y es super bueno, me limpia la cara y no me deja la piel ni grasosa ni tirante. El otro que probé que me recomendaron varias personas es uno natural hecho a base de hiel de vaca, busqué en internet y lo venden en farmacias naturistas, pero es más bien para pieles con acné y grasas porque seca pero al 100% los granos!
    me gustaría probar la crema, veré si la pillo en preunic por acá :P
    besitos!

    ResponderEliminar