jueves, 18 de julio de 2013

Deko Market Chillán




 
No se si esta tienda esta en mas ciudades, pero yo entre y quede alucinada. Yo pasaba por fuera y le dije a mi novio si me podía llevar, y aprovechamos de llevar a mi abuelita , ya que la invitamos y dijo vamos. Yo entre y quede realmente encantada con la tienda, es como un casa ideas pero con cosas mas delicadas, y ademas tenían ropa y accesorios por montones. 

Mi abuelita no aguanto y compro unos bowls para la sopa (no tengo fotos ) pero eran de loza y con un diseño bien elegante , y cuando vi que valían solo 2 mil quede mas impactada. Aún asi como en toda tienda hay cosas muy caras y cosas bonitas baratas. Habían cuadros, candelabros , vasos, cojines , objetos de decoración, hasta vendían unos lapices con olores de especies como menta, y otros. 
La ropa,en especial las blusas, eran maravillosas, las encontré un poco mas caras de lo que hay en tienda, pero eran de esas que no pillas en cualquier lugar y notas de inmediato,que por lo menos en chillan un pueblo mas pequeño, no todos la tendrán.
Busque en internet y no encontré pagina web .

Ubicación: Av.Ecuador , a 3 cuadras mas o menos de Av Argentina

Saludos a todas

12 comentarios:

  1. creo que no hay nada mejor que una tienda que lo tenga todo! esta parece ideal, le falta sólo la mercadería jaja, ojalá abran otras en más lugares...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si tuviera eso seria lo mas perfecto! ajaja saludos valeria :)

      Eliminar
  2. Qué loco, no he visto algo así acá en Santiago, creo :( me gustó la idea, ojalá hayan tiendas así acá para visitarlas o:

    ResponderEliminar
  3. Súper linda la tienda! que bacán que vendan cosas estilo casa ideas y además ropa! todo en uno jaja ojalá llegue a regiones :)

    cariños

    ResponderEliminar
  4. genial. pero en q calle queda esa tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon no habia puesto donde era( ya lo arregle)
      En av Ecuador, no se el numero pero es mas o menos a 3 cuadras de Av Argentina

      Eliminar
  5. Uhh!! veo las fotos y me dan ganas de comprarmelo todoooooo!!!

    besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que genial la tienda! aca en Conce no he visto algo similar, si paso por Chillán definitivamente la iré a visitar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. https://www.facebook.com/pages/Dekomarket/166197103523306?fref=ts&rf=116512055183610

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar