sábado, 20 de julio de 2013

Mi servicio de Diseño de blog



Chicas, probablemente no sea la mejor ni la mas experta, pero estoy ofreciendo un servicio de arreglo de blogs, en cuanto a diseño , incluye lo que se ve en la foto :





Esto es :
  • Un encabezado bonito para tu blog con el diseño que mas te interese, te puedo hacer ejemplos con ideas que me des o ir viendo entre las 2 como puede ir quedando.
  • Secciones si es que no sabes colocarlas en la parte superior ( diseño sencillo como el que tengo yo ) ,pero si deseas que sean en el lado derecho como iconos con diseño también se puede.
  • Iconos de las redes sociales, en la imagen salen varios diseños pero tengo mas por si desean que sea de otros colores o fondos.
  • También hay fondos para blog, como los que están en cuadrado en la esquina inferior derecha, por si no quieres que tu blog sea de un solo color.


Esto tiene un precio de 4 mil pesos, porque estoy empezando y bueno no se si sea tan buena, pero intento ponerle empeño jaja, esto se cancela mediante un deposito vía internet .

Cualquier interés o consulta, o si no quieren  todo junto o solo algo en particular y sepa hacer , pueden escribir a mi mail :
sandresobarzo@gmail.com

Saludos a todas!

8 comentarios:

  1. oye es buena idea, sobre todo para los que sabemos escribir y subir fotos, pero ni idea de diseños de blog, es terrible tener que cambiar de "plantilla" wow se agradece la idea, me intereso
    saludos
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. si muy barato!! te contactare en la semana para que me ayudes a diseñar por mientras guardare tu mail a mi cuenta :)

    ResponderEliminar
  3. Super conveniente :) Editando el blog he aprendido más de códigos de lo que me ha enseñado la u a programar tonteras jajaja, cariños!

    ResponderEliminar
  4. Me tincó mucho!
    Me gusta harto el diseño de tu blog, así que creo que me podrías ayudar un poquito :) Te contactaré apenas me paguen jaja. Un besote :)

    Pásate por mi sitio :)
    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... interesante, sobre todo porque mi blog esta medio changuito :3 jiji , cuando tenga dinero lo más probable es que te pida :) . Me encanta tu blog, Saludos.

    ResponderEliminar
  6. suena demasiado interesaaaante! yo en verda soy ceeeeeeeero un ceeeeeero para las cosas de pc y tecnología Te mandé un mail. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, te mandé un correo, ojalá me puedas ayudar, porfis

    Saludos

    ResponderEliminar