sábado, 25 de julio de 2009

Canción: Tal como eres, del canto del loco... ¿realmente alguien querra tal como uno es? Yo por lo menos si, he aprendido que los defectos de la gente que quiero son parte de ellos,tanto como las cosas buenas .. por algo los hacen quienes son. Aveces quisiera que eso se aplicara al reves pero para mi, creo que la gente me quiere de verdad (bueno la que me quiere), pero aùn asi hay cosas de mi forma de ser que chocan,molestan,incomodan ..no lo se, asi soy yo,aveces me da lata que eso sea algo que me pidan cambiar, es que no puedo, se supone que asi me conocieron y asi deberian quererme,osea no me piden que las cambie pero sus actitudes ante eso demuestran que si, soy una persona realmente complicada y lo reconosco total y absolutamente " tal como eres y se que lo que hace te hace feliz tal como eres,simplificando hasta mi interior trato de verme tal como soy es lo que tienes" ...asi mismo, es lo que hay.. He aguantado toda mi vida que me critiquen mi forma de ser, vestir, actuar,hablar,pensar.. y decidi simplemente ser yo y actuar segun me sienta ante las situacion..los que me quieran que me quieran asi, y si no.. nunca me quisieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario