sábado, 25 de julio de 2009


Sé que quieres entenderme, hemos compartido mas de un año y medio juntos y eso me ha echo entenderte hasta lo que respiras.. eres de las personas que mas me conoce y lo sabes, entonces no dudes de las cosas que salen de mi boca, de mi risa, de mi respiración y de mis actos. Tu sabes que situaciones que hemos pasado me han echo volverme un poco mas precavida en las cosas ,hicimos promesas de por vida que yo no pienso romper y lo sabes,pero para cumplir esas promesas hay que ver si se puede olvidar,perdonar,superar y dejar atras...pero eso requiere tiempo(no me preguntes cuanto tiempo ,lo sabremos cuando lo sintamos ) y ami me falta un poco, asi como tambien me prometiste cosas que no me has demostrado,aun despues de habertelas dicho,tu sabes que para mi las cosas pequeñas valen oro..., asi son las cosas y asi el destino y la vida sabra a donde llevara este viaje de 21(casi 22) meses... veremos como sigue este cuento de la joven y el joven de los veintinueve..


No hay comentarios:

Publicar un comentario