jueves, 7 de julio de 2011

B-day y cosillas

Les cuento que este 5 de julio que paso, cumplí 2 patitos,osea 22 años... Me la he pasado estudiando por mis exámenes y eso,pero ahora este fin de semana tengo mas libre a si que mañana ya subiré fotos de regalitos y les mostrare que encontré de mi bday wish list que les mostré aquí
Les mando muchos saludos a todas las que me han comentado y a las nuevas seguidoras, me emociona que cada día crezca tanto este blog. En Chile hacer algo distinto siempre cuesta, aveces la gente puede ser mala onda, quizás no son una chica de tanta moda, pero sé que soy distinta y eso me mueve.. esto es lo que me gusta,y ojala a ustedes les agrade lo que hago aquí :)
Saludos

S*



13 comentarios:

  1. Ooh! Feliz cumpleaños atrasado! tenemos casi la misma edad!
    Y sí, es rico tener un espacio para compartir y que de a poco se vaya integrando más gente, encuentro muy lindo esta comunidad bloguera :)

    Besitos! y amé el frasquito con velas, demasiado lindo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ojala hayas tenido un muuy feliz cumpleañosss!! :D

    que rica la torta en frascooo!! me dan ganas de comeeeeeeer torta con manjaaar!

    Estoy ansiosa por ver tus regalitos.

    mil besos y felices 22 añitos! yo tengo 22 y en agosto cumplo los 23 :)

    Paula

    dreambigdohuge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLY Sandry =), primero que todo MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, tenemos la misma edad, mish¡¡ jejeje, espero lo hayas pasado muy bien y te hayan
    regaloneado bastante con regalitos :), segundo te encuentro toda la razón, por lo menos en mi caso mis amigos encuentran ridículo esto de los blogs, se pasan burlando de mi y por lo menos para mi, esto es algo genial, creo q muy pocos(as) se atreven a hacerlo y que bueno saber que hay un grupo de gente maravillosa detrás de todos estos lindos blogs¡
    muchos saludos y cariños¡¡

    PíaGE =)

    ResponderEliminar
  4. Feliz par de patos! (:
    Si nadie se atreve a hacer algo distinto, al final nunca se dan nuevos espacios para expresar nuestras pasiones, sigue con esto que es un agrado poder ver tus fotos y leerte.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!! espero que lo hayas pasado excelente con tu gente :)

    elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. AH!!!! Felicidades atrasadas!!!! qué rico celebrar tu cumpleaños con las personas que más quieres.
    Ya me dan ganas de copuchar los regalitos y las cosas bonitas que te llegaron y/o la comida y todo...me trae tanta nostalgia de Chile.
    Un abrazo grande que sean mucho muchos más!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple entonces! espero que lo hayas pasado super bien. A mi en lo particular me gusta mucho tu blog, es distinto es verdad, tiene una onda super particular. Siempre va a haber gente mala onda tirandote para abajo, pero hay que seguir con lo que uno quiere no más!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola sandry *.*, ojala este fin de semana la pases muy bien!!!!, muchos buenos deseos para ti :D, me encanto la tortoa que esta en un frasco pero nose si me la comería :)! cariños!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaaaaa! ohh fue tu cumple!! muchísimas felicidades cielo! aunque sean atrasadas :$, aixx que bien que nos enseñarás tus regalitos tengo ganas de verlos (que cotilla soy :P), seguro que has pasado unos días estupendos! jeje yo también tengo los patitos jiji

    besotes♥

    ResponderEliminar
  10. Sandry!! Feliz cumpleaños atrasado! Espero que lo hayas pasado super a pesar de que estés en plena época de éxamenes. Pero ya debe quedar poco para que todo eso termine, así es que ánimo.
    Tengo ganas de ver tus regalos!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Buenas cielo, joo siento no haberme pasado antes y haber llegado a tiempo para felicitarte.Te deseo que cumplas muuuchos más un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, me encanto tu blog y tu entrada (: te sigoo, me sigues? http://cenizasdegloriia-yvolveraempezar.blogspot.com/ Gracias y feliz cumple atrasado!! jajaj

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños linda! espero que lo pases super en la celebración y te regalen muchas cosas lindas :D
    Una abrazo!

    ResponderEliminar