viernes, 5 de agosto de 2011

Feather Hair Extensions

  Lo ultimo que he visto, gracias a mi "Adicción" a videos de youtube (maquillaje,ropa,tutoriales de peinados ertc), he visto mucho esto de las extensiones de plumas pero hechas realmente en el pelo( Aparte de unas que venden que son de clip de plumas que tu te insertas dentro del pelo) después de ver los colores, lo encontré tan entrete que si pudiera me lo haría.. ( intentare averiguar como )
 Acá les dejo ejemplos de lo que se trata..






































Quizás a muchas no les guste ,pero yo lo encontré divertido..
No! el domingo ya hay que viajar para volver a clases  a la U :( espero este segundo semestre sea mas corto!
Saludos!
Sandry*

10 comentarios:

  1. Lo encuentro bien divertido, me encanta experimentar con el pelo! Ahora último he tratado de averiguar cómo teñir mechas atigradas, se puede?? o deben ser sólo extensiones? Tú sabes algo?

    Saludos :-)

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todas esas cosas para el pelo las encuentro muy entretenidas, pero soy lo más gallina que hay. Nunca me he teñido, ni decolorado... etc. Lo único que hice fue de tener el pelo hasta la cintura cortármelo a como lo tengo hoy. Y estuve un año tomando esa decisión.
    Exito en este semestre!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, la verdad es que no conocía esas extensiones y me llamaron bastante la atención!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa moda de las plumas pero lastima que soy alergica ): no es para mi, me encanto tu blog! suerte y animo para la U un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que pude entrar a tu blog por fin! por que me salía algo de que tu blog no era apto para blogs nuevos :( pero ahi si puedo. En cuanto al look de las plumas , si he visto muchos así y en aros también onda usar un solo aro pero con harta pluma, bien vistoso. Yo feliz me haría algo asi en el pelo, no en todo pero unas mechas de debajo feliz lo encuentro entrete! nos estamos leyendo subí una nueva entrada para que te pegues una vuelta. un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Original lo de las plumas, yo me animaría con algo sutil... estuve dando una mirada a tu blog y me gusta mucho como editas las pics, q editor usas??
    Te sigo!

    Saludos!

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  7. la tendencia de las plumas se viene super fuerte!! no había visto lo del pelo, pero sí en accesorios un montón. como que todo lo étnico se vuelve tendencia y me parece super lindo =)

    cariños!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo nunca me he teñido el pelo, creo que ningun color me convinaria con mi tono de piel u.u
    pero encuentro que lo que presentas tu es una muy buena opcion para quienes no quieran hacerlo, y probar algo nuevo :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan las extensiones de pluma... increíble que volvieron las plumas este verano, me fascinan.. cool post.. estoy dando una giveaway en mi blog, tal vez te gustaría entar?
    saludos!

    ResponderEliminar